CГіmo instalar las applications do search engines y evitar el inconveniente do certificaciГіn dentro de el Huawei P40 Star

CГіmo instalar las applications do search engines y evitar el inconveniente do certificaciГіn dentro de el Huawei P40 Star

Publicado por David G. Mateo | 25 marzo 2020 | Trucos | 21

Huawei little se detiene a pesar en las trabas. Ni el veto do are the better of ni el han detenido notre llegada del Huawei P40! Tanto de su versiГіn Lite; los cuales llegГі hace varias semanas: tal como su opciГіn important y su buque insignia el P40 Star. Sin embargo, existen carencias notables gracias per estos dilemas: en particular votre que posee que ver con los servicios de- yahoo and google! O sea: contar con las funciones de- yahoo or google asi como routes; Gboard, YouTube y otras tanta: ademГЎs do los angeles tienda search engines Enjoy save a partir de donde descargar adicionales como WhatsApp: Instagram y demГЎs!

El dilema sera que yahoo or google ha apretado las tuercas per los sistemas y trucos que you conocíamos a fin de lograr todas dichas herramientas dentro de los móviles do Huawei que vienen con Android os sin embargo number con estos servicios. Así, votre fórmula para poder hacerte disadvantage dichas aplicaciones que pusimos durante práctica con el Huawei P40 Lite hace unas semanas en este momento estaría dando fallos. ο; más bien; lanzando numerosas e impertinentes notificaciones acerca en un blunder con yahoo Guard î¿ los angeles falta en certificación por terminal! Un problema añadido que empaña cette practica en uso. No obstante existe un bon reciente proyecto a fin de alcanzar realizar los cuales cualquier funcione de forma continual. Y aquí les lo contamos paso a paso con el fin de los cuales lo disfrutes durante el Huawei P40 y el P40 expert..!

El problema: las notificaciones do search engines Enjoy secure

El pequeГ±o truco do instalar cette aplicaciГіn Chat love con el fin de; en paso, conseguir las aplicaciones y servicios do search engines dentro de tu mГіvil you no sirve..! El inconveniente viene de forma directa de yahoo and google bet Safeguard, que no brinda sus prestaciones your las que terminales que virtually no han sido certificados por Google..! Y estos P40 do Huawei number le una excepciГіn al number poder llevar dentro de ellos las herramientas en la compaГ±Г­a en Mountain View!

Disadvantage ello: en cuanto los cuales instalar discussion love, les encontrarГЎs disadvantage una ristra de- notificaciones constantes que harГЎn cette vivencia en provecho do este mГіvil un bon autГ©ntico desastre! Pero little solamente eso, en ese momento que quieras entrar dentro de yahoo bring Store verГЎs que no puedes iniciar sesiГіn con vuestro cuenta do Google. Y es que un bon anuncio en alerta les dirГЎ los cuales el mГіvil zero estГЎ certificado..! Pero no obstante en la actualidad hoГЎВєВ·c el que ha conseguido realizar un bon baipГЎs one el mГ©todo..! El problema es los cuales zero dabei color sencillo como instalar la aplicaciГіn..! Aunque little resulta difГ­cil dans l’hypothГ­ВЁse oГ­В№ sigues estos pasos.

Casi todo lo los cuales necesitas

El information haya sido adaptado por EloyGómezTV do diferente information algo más complejo extraído en XDA designers..! Alone requieres tres archivos apk î¿ tres aplicaciones a fin de llevarlo a cabo. Sin embargo child herramientas concretas con una versión determinada a fin de los cuales puedan funcionar..! Durante este enlace tienes la posibilidad de descargarte el paquete absoluto los cuales ha recopilado el youtuber con el fin de su article: el cual hemos podido tantear satisfactoriamente en nuestro Huawei P40 expert en prueba.

Se trata do la aplicaciГіn Conversation companion: el complemento de administrador cuentas de- yahoo or google dentro de su versiГіn antigua 4.0.2 y por marco de prestaciones en yahoo! Tres archivos diferentes dentro de formato apk y que se instalan como aplicaciones. Esto sГ­, durante varios pasos..!

Posees varias opciones con el fin de gestionar eso. Lo mГЎs cГіmodo dabei que te descargues las tres programas en vuestro Huawei P40 (Lite, regular o Executive). AsГ­ podrГЎs instalarlas todas cГіmodamente! Con el fin de esto puedes pinchar en el enlace navegando en el propio critical..! Otra opciГіn dabei bajar las aplicaciones dentro de un ordenador y traspasarlas por cord o por medio de un pendrive. La recomendaciГіn parece los cuales guardes la carpeta con las tres programas de forma directa dentro de el mГіvil a fin de usarlas en el momento que ocean indispensable..!

Y en cuanto maintains descargado cualquier desde el enlace pasamos a explicar el proceso paso the paso!

Paso one paso

Lo primero parece contar con nuestro Huawei P40 formateado de fábrica! Sinfulness datos; programas, cuentas ni nada de nothing..! De la formato nos aseguraremos de- que cualquier marcha tal como debería! Una vez los cuales hemos reestablecido el teléfono o que lo iniciamos por primera ciclo, llevamos per cabo las configuraciones pertinentes tal como conectarlo per una red-colored Wireless î¿ establecer cette protección los cuales prefiramos! Básicamente dabei iniciarlo asi como cualquier tipo de móvil Android os hasta los cuales les lleve per votre pantalla en inicio regular..!

Dentro de el momento transferimos las programas do el faq the best une memoria del critical! Durante una carpeta en donde las tengamos localizadas y presentes. AsГ­: desde los angeles aplicaciГіn Archivos podremos escudriГ±ar las carpetas do une memoria interna del mГіvil a fin de encontrarlas sin problema. La carpeta no haya do estar comprimida con el fin de prevenir dilemas..!

Ahora toca el turno en instalar talk lover de modo regular. Busca los angeles carpeta Mate30fix en la que estГЎn las funciones descargadas y pulsa sobre chitchat love. El proyecto dispararГЎ un anuncio do alerta por instalar cette aplicaciГіn a partir de fuese do una fuente segura tal como podrГ­a ser yahoo or google Play save. Sera la medida de- seguridad con el fin de que oceans consciente del riesgo..! Nosotros lo hemos probado sin ningГєn problema asГ­ los cuales pulsa en el botГіn Permitir age instala une aplicaciГіn.

Una vez realizado esto ГЎbrela para poder los cuales discussion love instale yahoo perform keep y los prestaciones de online. El proyecto es sencillo..! Basta con pulsar dentro de el botГіn find hardware y aguardar your que el porcentaje llegue the best hundred! Tras diferentes minutos verГЎs que aparece los angeles pantalla de sign on de- Google! Sal de- une aplicaciГіn a fin de comprobar que ya estГЎs recibiendo notificaciones encima de dilemas o acciones pendientes de- online Gamble Store y online shield. Igualmente verГЎs el icono de Google Play Store en tu mГіvil; a pesar de que number podrГЎs acceder the las aplicaciones y juegos puesto que cГіmo ver quiГ©n le gusta el beautifulpeople sin pagar aparece el aviso en mГіvil zero certificado..! AsГ­ que vamos the best solventar el inconveniente!

Para eso toutes nos vamos a los Ajustes por mГіvil y buscamos cette secciГіn Aplicaciones! AquГ­ pinchamos encima de une subsecciГіn Aplicaciones para encontrar casi todo lo que hoГЎВєВ·c instalado dentro de el mГіvil! Dentro del listado busca los tres puntos do notre esquina advanced derecha para poder activar notre opciГіn do Mostrar procesos por sistema. Con esto podremos conseguir el proyecto Marco do servicios do Google; del cual deberГ­В­amos borrar memoria cachГ© y datos dentro de- su apartado almacenamiento. Luego salimos a notre ventana front tooth y pulsamos sobre Detener; confirmamos acciГіn y desinstalamos! AsГ­ las notificaciones deberГ­an dejar en ser un bon estorbo a fin de seguir disadvantage el camino!